Por Unos Dólares Más (1965) Pelicula Completa en Español

0

Como ver Por Unos Dólares Más 1965 Película del Oeste Completa en Español basada en el Viejo Cine Western, donde en esta ocasión podemos Ver Todas las Películas del Oeste en Español Gratis Completas Online en YouTube como es el caso de Por Unos Dólares Más 1965 ya que es una Película de Vaqueros del Viejo Oeste y un Clásico del Cine del Oeste. El nombre original de este clásica Película Western es Per qualche dollaro in più 1965 que es una Película del Oeste Americana que se puede ver en Español Latino Castellano de Forma Gratis y Legal en YouTube.


Como ver Por Unos Dólares Más 1965 Película del Oeste Completa en Español Online Gratis en YouTube


Datos de la Película

Título en castellano: Por Unos Dólares Más
Título original: Per qualche dollaro in più
Año: 1965
Duración: 132 minutos
País: Italia
Director: Sergio Leone

Sinopsis

La trama se desenvuelve en un árido y despiadado paisaje del Lejano Oeste, donde dos cazarrecompensas, Manco y el Coronel Mortimer, se cruzan en sus caminos mientras persiguen al temido Indio. A pesar de tener motivaciones divergentes, deciden temporalmente unir fuerzas para alcanzar un objetivo común: capturar a Indio y cobrar la recompensa ofrecida.

Mientras avanzan en su búsqueda, se revela que el Coronel Mortimer tiene una motivación más profunda y personal: busca venganza contra Indio por las acciones pasadas de este último que afectaron a la hermana del Coronel. Este trasfondo emocional añade una capa adicional de complejidad a la narrativa, ya que la búsqueda de Indio no solo se trata de obtener una recompensa financiera, sino de cerrar un capítulo doloroso del pasado.

El dúo de cazarrecompensas se infiltra en la banda de Indio, enfrentándose a peligrosos esbirros y desentrañando los secretos oscuros que rodean al líder criminal. A medida que se desarrolla la historia, la relación entre Manco y el Coronel Mortimer se ve sometida a tensiones, ya que sus motivaciones individuales podrían chocar en cualquier momento.

La narrativa alcanza su punto culminante en un enfrentamiento épico, donde la lealtad, la venganza y la codicia convergen. El desenlace revela no solo la verdadera naturaleza de Indio, sino también cómo los personajes principales lidian con sus propios demonios internos.

En última instancia, "Por un puñado de dólares" se erige como un clásico del spaghetti western, no solo por sus impactantes escenas de acción y su dirección magistral, sino también por la profundidad emocional que aporta a un género a menudo asociado con la violencia superficial.


Reparto

El reparto de esta película está compuesto por los siguientes actores: Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Gian Maria Volonté, Mara Krupp, Luigi Pistilli, Aldo Sambrell, Klaus Kinski, Roberto Camardiel, Tomás Blanco, Luis Rodríguez, Benito Stefanelli, Panos Papadopulos, Jesús Guzmán.


Como Ver la Película del Oeste en Español Gratis Completa en YouTube


Importante: Cine Western TV no aloja ningún contenido. Todas las películas de esta web están alojadas en los servidores de YouTube.



Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer más información
Ok, Go it!